Policiales Barrio 1º de JUlio

“Atacaron” a policías y los lesionaron cuando buscaban identificarlos

Dos policías lesionados y un patrullero dañado, fue el saldo del hecho ocurrido en zona de Barrio 1º de Julio. Personal de la División Robos y Hurtos buscaban identificar a un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo e n la vía pública.
Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, en horas de la madrugada, patrullaban la zona del Barrio 1° de Julio, más precisamente en calle Luis Gallioli, cuando observaron a un grupo aproximado de 5 personas, que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública.

Quisieron identificarlos y palparlos de armas, se molestaron por el accionar policial, comenzando a insultar, arrojar botellas y partes de ladrillos contra los efectivos.

Dos policías resultaron con lesiones leves y un patrullero resultó dañado.

Se logró detener a uno de los jóvenes y optaron “por retirarse del barrio para que la situación no pase a mayores”, detallaron desde el área policial.
Parte del grupo familiar del detenido (padre, madre, hermanos, amigos) amenazaron al personal policial. A uno de los efectivos le dijeron que “sabían a qué escuela llevaba a su hija y que ahí lo iban a encontrar”.

E l fiscal Cristian Giunta ordenó que el detenido sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales, por el delito de “Resistencia a la Autoridad” y “Lesiones a los funcionarios”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS