Policiales Paraná

Desbarataron un quiosco de droga tras allanamiento en barrio Anacleto Medina

En el marco de una investigación por narcomenudeo, personal policial incautó elementos de interés para la causa y detuvo a una mujer por su presunta vinculación en el hecho.
Incautaron diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; y demás elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Nº 2 de Paraná en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

Fuentes policiales informaron que, en la tarde de este jueves, personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración del grupo de élite, realizó un allanamiento para desarticular la actividad ilícita en Barrio Anacleto Medina.
Tras el operativo, se logró la detención de una mujer mayor de edad. También se identificaron a otras seis personas en relación al proceso investigativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS