Policiales Concordia

Salió hace dos meses del penal y volvió a ser detenido tras robar celulares

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, cuando una mujer fue sorprendida por un hombre que le robó dos celulares y la llave de su vehículo. Lo detuvieron a las pocas cuadras. Hace dos meses salió de la Unidad Penal º3.
Pasadas las 16.30 en calle Tucumán y Paiva, de Concordia, una mujer que intentaba ingresar a su vehículo fue sorprendida por un hombre de 28 años, quien le arrebató dos celulares y la llave del rodado.

Tras cometer el robo, el joven se dio a la fuga, pero fue interceptado en calle Gendarmería Nacional y Asunción, por el personal a bordo del móvil 1533 de la Comisaría Décima y la Motorizada del Barrio Nebel.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía, por el delito de resistencia a la autoridad y robo calificado con arma blanca. Además, había intentado ingresar a una vivienda cercana minutos antes de cometer la sustracción de los celulares y la llave, y que hace dos meses salió de la Unidad Penal º3.

Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS