Policiales Corrientes

Irá a prisión un hombre por castigar con una manguera a su hijastro

Un hombre fue condenado por la Justicia de Corrientes luego de ser hallado culpable de lesiones cometidas contra un chico que era obligado a salir a vender churros en la calle y lo castigaba cuando no vendía la totalidad de la mercadería.
Condena en Goya
Foto: Condena en Goya
Crédito: El Litoral de Corrientes
Un hombre de 37 años fue condenado este miércoles por la Justicia de la provincia de Corrientes, por haber maltratado a golpes con una manguera a su hijastro.

Guido Armando Gómez, un changarín de la ciudad correntina de Goya, fue sentenciado por el Juzgado Correccional de esa ciudad a la pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Un juez lo halló culpable del delito de lesiones leves, una vez reiterado, tras comprobarse que atacó a golpes con una manguea al hijo de su pareja. De acuerdo con la reconstrucción judicial del caso, el niño era obligado a vender churros en la calle y lo castigaba cuando no vendía la totalidad de la mercadería.

Los hechos habían sido registrados en 2019 luego de que el chico, de nueve años, pidiera ayuda en una radio de la ciudad.

Así es que por otra parte, los magistrados impusieron a Gómez el cumplimiento de un tratamiento psicoterapéutico "a fin de lograr la solución o morigeración de su conducta violenta", indica el fallo, que trascendió a través de un informe del periodista Juan Cruz Velázquez.
Fuente: El Litoral de Corrientes

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS