Policiales

Buscan en Paraná a un hombre oriundo de Santa Fe

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná buscan a José Rodrigo Buscaroni de 33 años. Podría estar acompañado por otro hombre. Piden aportar datos.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de José Rodrigo Buscaroni de 33 años. Es oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Según se informó, mide 1.70 metros, es delgado, de tez trigueña, cabello negro corto y posee tatuajes en ambos brazos. Vestía pantalón de jeans celeste nevado, sweater de lana escote V azul claro, campera rompeviento azul gastado.

Informaron que puede estar acompañado de un hombre de apellido Palavecino, de estatura baja, delgado, de nariz prominente, tez blanca, cabello oscuro.

Cualquier información sobre el paradero puede aportarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la Div. Trata de personas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS