Policiales Paraná

Corría con una batería al hombro, vio a la policía y la tiró: lo detuvieron

Ocurrió cerca de las 2:30 de este sábado. El joven corría con una batería al hombro, quien al ver la presencia policial arrojó el elemento e intentó darse a la fuga. Fue demorado a los pocos metros y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
Personal de comisaría tercera divisó a esta persona mientras huía por calle Villa Hernandarias, casi calle La Picada, con una batería al hombro. Lograron detenerlo a escasos metros. Llevaba una batería 12V.

Los efectivos realizaron una búsqueda en la zona intentando dar con el vehículo al que le faltaba la batería, siendo hallado en calle La Picada esquina calle Villa Hasenkamp: se trata de un vehículo marca Fiat, modelo Duna, color rojo, el cual presentaba el capot violentado y el cableado cortado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del elemento y que el autor de 18 años de edad sea alojado en alcaldía de tribunales por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS