Policiales Paraná

Detuvieron a cuatro jóvenes por efectuar disparos y agredir a policías

Dos de ellos fueron acusados de efectuar varios disparos de arma de fuego en barrio Belgrano. Cuando iban a ser detenidos aparecieron otros dos jóvenes, que hirieron a policías a piedrazos.
Personal policial recibió diversas denuncias de vecinos que informaban que en barrio Belgrano se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, en calle Pronunciamiento y Espejo, detuvieron a dos jóvenes, de 15 y 23 años, quienes eran sindicados como autores de las detonaciones. Cuando iban a ser identificados se resistieron y aparecieron otros dos vecinos, de 23 y 17 años, que atacaron con piedras y ladrillos a los efectivos. También quedaron detenidos.

A raíz del procedimiento, resultaron heridos dos policías que fueron golpeados con piedras en sus piernas.

El fiscal en turno dispuso el traslado de los menores a Minoridad, mientras que los mayores fueron llevados a Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS