Policiales Camionero detenido

Transportaba 390 kilos de hojas de coca ocultos entre cajones de verdura

Gendarmería nacional detuvo a un ciudadano de Jujuy que transportaba 390 kilos de hojas de coca ocultos entre cajones de verdura que tenían como destino la provincia de Buenos Aires.
Gendarmería detuvo un camión que partió de Jujuy con destino a Buenos Aires y trasladaba un total de 390 kilos de hojas de coca escondidos en los cajones de verdura. El conductor del vehículo fue detenido.

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 228 de la Ruta Nacional Nº 34 detuvieron la marcha de un camión, conducido por un ciudadano proveniente de Jujuy, que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección correspondiente, los gendarmes observaron que el transporte de carga poseía a simple vista cajones de verduras, pero al intensificar el registro, hallaron paquetes rectangulares con hojas de coca en su interior. Se contabilizó un total de 390 kilos del vegetal en estado natural. El Juzgado Federal de Rafaela, dispuso el decomiso de la mercadería de contrabando como así también el secuestro del rodado. Además, ordenó la detención del involucrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS