Policiales Paraná

Incendio consumió una verdulería: dueño tiene 70 años y deberá empezar de cero

“Se perdió casi toda la mercadería, por lo que deberá reponer y pedir fiado para seguir trabajando. Las heladeras y los freezer para guardar la fruta también resultaron dañados”, dijo a Elonce TV el hijo del propietario.
Alrededor de las 6 de este lunes se incendió una verdulería ubicada en avenida Don Bosco, en inmediaciones de su intersección con Mármol. Bomberos sofocaron el incendio y buscan determinar las causales del mismo.
El propietario es un hombre de 70 años, que desde hace varias décadas desarrolla dicha actividad en el lugar. Su hijo contó a Elonce TV que fue su mujer quien advirtió que había fuego en el lugar.
“No tenemos idea de cómo pudo haber empezado. Calculamos que un cortocircuito o algo por el estilo”, expresó. Y lamentó: “Se perdió casi toda la mercadería, por lo que deberá reponer y, en todo caso, pedir fiado para poder seguir trabajando”.
Acotó que “las heladeras y los freezer que tenía para guardar la fruta también resultaron dañados. No le quedó nada tendrá que empezar de vuelta”.
El hombre dio cuenta de que “desde antes que yo naciera, que tengo 37 años, esta verdulería funcionaba”.
Y sobre su padre, comentó que” se pone muy nervioso, tiene problemas de presión. Ya rescató un poco de verdura para empezar a trabajar con tres cajoncitos y empezar de cero”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS