Policiales Paraná

Robaron notebook en la que pediatra guardaba historias clínicas de pacientes

Una médica denunció el robo de una notebook en la que guardaba las historias clínicas de sus pacientes, supo Elonce. “Por favor si ven que la están ofreciendo, comuníquense conmigo”, fue el desesperado pedido de la damnificada.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una médica pediátrica denunció el robo de su notebook Sony Vaio en la que guardaba las historias clínicas de todos sus pacientes. El hecho ocurrió este sábado, a plena luz del día. “Dos personas en un carrito pasaron por el frente de casa, vieron que la ventana no estaba trabada e ingresaron: se llevaron la notebook que estaba sobre la mesa”, contó la Dra. Stefania Cian a Elonce.

Los malvivientes ingresaron al interior de la vivienda, ubicada sobre calle Guastavino al 2300 del barrio Hernandarias, y se alzaron con el costoso aparato en cuestión de segundos. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino. La denuncia por el robo fue radicada en comisaría decimocuarta y se aguardaba la intervención del personal de Robos y Hurtos.

“En la notebook tenía información personal y las historias clínicas de mis pacientes. Es un trabajo invaluable”, lamentó la damnificada.

La notebook, como dato característico, tenía dos marcas debido a que sobre ésta había sido apoyada una planchita caliente. Quienes puedan aportar datos para ayudar a Cian a recuperarla pueden comunicarse al 343 4623294. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS