Policiales En La Histórica

Delincuentes maniataron y asaltaron a una mujer y su sobrina

En la mañana de este jueves, delincuentes ingresaron a una vivienda de Concepción del Uruguay y maniataron a una mujer y su sobrina, menor de edad, tras lo cual se alzaron con una considerable suma de dinero.
Una familia de Concepción del Uruguay, fue víctima de un asalto. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves, cuando los delincuentes irrumpieron a una vivienda ubicada en Sarmiento al 1600, casi bulevar Aráoz.

El despliegue policial llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes comentaron que los malvivientes, maniataron a los propietarios (sería una mujer y su sobrina menor de edad), pudiéndose llevar una considerable suma de dinero.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, y efectivos de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, buscando posibles rastros en el escenario del hecho, realizando tareas investigativas y tratando de recopilar imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Por el momento no se dieron detalles oficiales del suceso, ni se hay indicios que lleven a la posible identificación de los asaltantes, indica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS