Policiales Graves hechos en Paraná

Exhibiciones obscenas a niños: el acusado también habría manoseado a una joven

Desde la Policía confirmaron a Elonce TV que hay nuevas denuncias contra el depravado que realizaba exhibiciones obscenas a niños. Una joven expuso que "la tocó cuando iba en bicicleta en la zona céntrica".
Personal policial, detuvo este fin de semana, a un sujeto que mostraba sus genitales a niños que se retiraban de escuelas primarias en la capital entrerriana. Según la denuncia radicada en la Comisaría 13º y que motivó la detención, el perverso sujeto, exhibió sus genitales a una niña de 9 años y luego se dio a la fuga en una motocicleta tipo chopera. El subjefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano, confirmó a Elonce TV que tras conocerse la aprehensión hubo nuevas denuncias contra este depravado "por hechos similares".
El hecho denunciado en primer término sucedió en la zona de Crisólogo Larralde y Avenida de las Américas, "un sector con escasa cantidad de viviendas, pero donde hay muchos niños", precisó.

En tal sentido, señaló a este medio que "estamos tomando conocimiento de otros hechos. En el día de la fecha se hizo presente una joven que denunció que la había tocado cuando circulaba en bicicleta. Incluso ésta fue en la zona céntrica. Estamos trabajando para colectar denuncias que tengan relación con esta persona", manifestó Giordano.

Acotó que "ya tenemos la imputación por transitar en una motocicleta con patente apócrifa. Nos faltan denuncias, por lo que habría que ver si encuadra en abuso sexual o en otra imputación".
Por otra parte, reveló que "el médico policial estableció que, en cuanto a lo físico está en óptimo estado de salud y en cuanto a lo mental habría que realizar pericias con profesionales que puedan aportar elementos contundentes".

"Trabajamos para recolectar y aportar las pruebas, para que la justicia tenga los medios suficientes para realizar una imputación formal y fehaciente", completó Giordano.
La detención
El acusado, había realizado "exhibiciones obscenas" en diferentes escuelas y se habían dado similares situaciones en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, los testimonios coincidieron en las descripciones del autor y el rodado en el que se conduce.

Los efectivos explicaron que el perverso había sido visto masturbándose frente a los niños en las salidas de escuelas de Paraná. Tras un requerimiento de la División Robos y Hurtos, personal de la División 911, procedió a la identificación de la moto, que era conducida por un sujeto con un casco color negro y verde fluo, el cual coincidía con las características denunciadas en la Comisaría 13.
Por otra parte, se confirmó que la moto, tenía colocada una chapa patente que no correspondía a la misma, por lo que se secuestró la moto y tras poner en conocimiento al fiscal Erik Zenklusen, este dispuso que se comprobaran los hechos investigados. También ordenó que se secuestre el casco, la mochila y vestimentas. Además, "se identificó correctamente al sujeto de 22 años".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS