Policiales Paraná

Discutió con su pareja y la golpeó: "Estaba bajo efecto de drogas y alcohol"

Los policías de comisaria octava llegaron hasta una vivienda y comprobaron que un joven de 22 años había goleado a su pareja. La chica les contó que su pareja la había agredido mientras estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Este sábado, aproximadamente a las 10:30, personal de comisaría octava fue comisionado por la sala 911 a calle Dugratty al final, ya que había un joven efectuando daños dentro de una vivienda. Según lo que se indicó habla golpeado a su pareja.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con una joven de 22 años, quien les manifestó que su pareja también de 22 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y que la había agredido físicamente, verbalmente y amenazando de muerte. Además, le rompió algunos elementos dentro del hogar.

Los efectivos rápidamente procedieron a demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso el Traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Daño y Amenazas en Flagrancia en contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS