Policiales Concordia

Dejó su auto estacionado bajo un árbol y amaneció sin las cuatro ruedas

Un vecino de la ciudad de Concordia dejó su auto estacionado este domingo por la noche. Cuando se levantó, se percató de que le habían robado las cuatro ruedas del vehículo. El rodado quedó "sostenido" con piedras, supo Elonce.
Un hombre estacionó su vehículo debajo de un árbol en calle Sargento Cabral y Chile, en barrio La Cantera, de Concordia. Lo dejó ahí este domingo en horas de la noche. Este lunes, cuando se levantó para ir a trabajar, se percató de que le habían robado las cuatro ruedas del auto.
Según supo Elonce, los delincuentes dejaron al rodado sostenido sobre piedras. El propietario realizó la denuncia en Comisaría Segunda.
Personal policial se acercó al lugar, tomó huellas y comenzó un trabajo investigativo para dar con los ladrones. Revisarán cámaras de seguridad de la zona para establecer con exactitud cómo se dio el hecho.
Los vecinos aseguran que “no se escuchó nada” mientras estaba ocurriendo el robo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS