Policiales Departamento Federación

Chocaron contra un camión y en la ruta quedó marcada la frenada de 70 metros

Un auto embistió fuertemente la parte trasera de un camión en la Ruta 2, camino a Santa Ana, en el departamento Federación. En el lugar del siniestro quedó marcada sobre la cinta asfáltica la frenada del auto, de unos 70 metros.
Minutos antes de las 17 horas de este domingo, un accidente de tránsito de importante magnitud se produjo en la Ruta Provincial N° 2, a unos 1.000 metros de la rotonda de acceso a la localidad de Santa Ana, en el departamento Federación

El mismo fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla dominio DLH 862, y un camión Fiat Iveco, patente EBA 725.
El camión viajaba en dirección a Santa Ana, mientras que el rodado de menor porte lo hacía en la misma dirección, y en determinado momento embistió la parte trasera del mismo.

Jóvenes que viajaban en el Toyota Corolla fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajarí, aunque, aparentemente, no revestirían gravedad sus heridas.

En el lugar del siniestro quedó marcada sobre la cinta asfáltica la frenada del auto, de unos 70 metros aproximadamente, publica Chajarí al día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS