Policiales Paraná

Mujer le pidió entrar a su casa para ir al baño y le robaron el celular

El damnificado salió de la vivienda, alcanzó a la mujer y le consultó por el teléfono. Ella mujer le respondió que se lo había sacado su pareja. Hace dos semanas habían cometido un hecho similar.
En horas de la tarde del domingo, personal de Comisaria Quinta fue comisionado a calle islas Orcadas del Sur donde un hombre de 58 años manifestó que una mujer le solicitó pasar al baño y él accedió.

La misma ingresó y se retiró rápidamente de su casa, lo que le llamó la atención, notando luego la faltante de su celular Samsung J7.

El damnificado salió de la vivienda, alcanzó a la mujer y le consultó por el teléfono. Ella mujer le respondió que se lo había sacado un sujeto del cual brindó su apodo, que sería su pareja.

La Policía puso en conocimiento al fiscal que hace dos semanas esta mujer y su pareja cometieron un hecho similar, por lo que dispuso su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS