Policiales Problemas de índole familiar

Baleó a su padrastro en Paraná y fue a Tribunales para entregarse

Le efectúo varios disparos de arma de fuego a su padrastro y uno de los mismos impactó en el brazo derecho. La herida no fue de gravedad. Transcurridas algunas horas, el acusado concurrió a Tribunales para entregarse.
A las 19:20 del jueves, en calle 1008 ente calles Luis Vernet y 1011, uno joven de 21 años de edad, por problemas de índole familiar, le efectúo varios disparos de arma de fuego a su padrastro de 63 años. Uno de los mismos impactó en el brazo derecho.

Debido a esto, el herido fue trasladado al Centro de Salud Carrillo donde fue atendido y dado de alta.

La Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de elementos de interés para su peritaje y ordenó la detención del autor.

En acusado, en los primeros minutos de este viernes, se hizo presente en palacio de Tribunales, para entregarse por ser autor del hecho acontecido.

En comunicación con la Magistratura en turno, dispuso la detención por el delito de abuso de armas y fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS