Policiales Buenos Aires

Saquearon mercadería de un camión volcado: “La policía se vio sobrepasada”

La multitud –a pesar de la presencia policial y no estar autorizados a retirar la mercadería- aprovechó para llevarse una importante cantidad de alimentos. “Te da impotencia no poder hacer nada”, dijo el camionero.
Numerosa cantidad de vecinos de la zona de Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires saquearon toda la mercadería de un camión que volcó durante las primeras horas de la madrugada del domingo.

La multitud –a pesar de la presencia policial y no estar autorizados a retirar la mercadería- aprovechó la ocasión para saquear la unidad, llevándose una importante cantidad de alimentos.
El camionero, de nombre Emanuel y 25 años de edad, oriundo de Trelew, señaló que los vecinos se acercaron y se llevaron la mercadería sin autorización alguna.

Realizó la denuncia correspondiente, y aportó diferentes filmaciones.

“Nadie dio la orden para que retirarán la mercadería. Se mandaron y superaron a la policía en cantidad de personas. Te da impotencia no poder hacer nada”.

“Yo los filmé y estoy haciendo la denuncia. La policía se vio sobrepasada y también filmo”, añadió al diario El Orden.
Púrpura y Rojo Noticias Ciencia Publicación de Facebook de diarioelorden
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS