Policiales Detenido en Gualeguaychú

Agredió a una mujer y luego también golpeó a policías

La víctima presentaba lesiones en el rostro. Al salir del interior de la vivienda, un hombre se enojó por la presencia policial y comenzó a tener una actitud agresiva hacia los uniformados, a tal punto de llegar a lesionar a dos de ellos.
En horas de la madrugada del domingo fue requerida la presencia de personal policial en un camping privado ubicado en el Acceso Sur de Gualeguaychú por un hecho de violencia de género.

Una vez llegados al lugar, los uniformados asistieron a la víctima, que presentaba lesiones en el rostro. Por otra parte, desde el interior de la vivienda salió un hombre de 22 años que tuvo una actitud agresiva hacia los uniformados, lesionando a dos de ellos, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental.

El sujeto detenido quedó a disposición de la Fiscalía en turno con cargos presentados por la víctima por violencia de género, además de la agresión al personal policial que también fue denunciado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS