Policiales En Paraná

Robaron la rueda de un auto estacionado y se dieron a la fuga: un detenido

Dos hombres robaron la rueda de auxilio de un automóvil, la ocultaron en un playón y al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Tras una persecución, lograron detener a un joven de 24 años.
Personal de Comisaría Décima fueron informados que varios masculinos en actitud sospechosa por calles Brugo y Olleros con dirección al Playón sin salida de Paraná. Tras investigaciones, visualizaron que por la tira 18 se dieron a la fuga dos sujetos uno de contextura robusta y con vestimentas claras, en tanto que el restante era delgado y con vestimentas oscuras.

Los efectivos procedieron a la detención del primer sujeto sobre el Playón, así mismo sobre el costado de un vehículo localizan oculta una rueda de auxilio rodado 14 con llanta de aleación.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la rueda y la correcta identificación del masculino de 24 años de edad, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS