Policiales Accidente laboral

Un trabajador murió al caer desde un tinglado de cuatro metros de altura

Un hombre de 52 años, cayó desde un tinglado de unos cuatro metros de altura, en el que estaba trabajando, en Urdinarrain. Su cara dio de lleno sobre el piso de cemento, lo que le provocó graves heridas y su posterior deceso.
Un lamentable hecho sucedió alrededor de las 18 horas del lunes en el predio del parque Industrial de la localidad de Urdinarrain.

Un hombre de 52 años, cayó desde un tinglado de unos cuatro metros de altura, en el que estaba trabajando. Su cara dio de lleno sobre el piso de cemento, lo que le provocó graves heridas, motivando fuera trasladado de urgencia para asistencia médica al Hospital Belgrano y luego de la atención en este nosocomio, se lo trasladó en ambulancia al Sanatorio San Lucas de Gualeguaychú, donde tuvo dos paros cardiorrespiratorios de los que no se lo pudo recuperar.

Se trata de Carlos Alberto Chareun Perovich, “padre de familia y excelente ser humano, conocido y querido en la ciudad, razón por la cual causó un profundo dolor en la comunidad”, informó Cristal Urdi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS