Policiales Violento hecho en calle Tibiletti

Apuñalaron a un remisero en Paraná: buscan a presuntos pasajeros que lo atacaron

Apuñalaron a un remisero en calle Tibiletti de Paraná; el trabajador del volante recibió varios cortes en los brazos y una herida en la espalda, supo Elonce TV. Se investigan las circunstancias del violento hecho de sangre.
Apuñalaron a un remisero en calle Tibiletti de Paraná; el trabajador del volante recibió una puñalada en la espalda y varios cortes en los brazos producto. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el chofer está fuera de peligro y fue dado de alta.

El grave hecho de sangre ocurrió este lunes, minutos antes del mediodía, en zona de cortada A entre calles Caputto y Soldado Bordón.

Según la información que pudo recabar Elonce TV, el episodio se habría dado tras una discusión con presuntos pasajeros que lo abordaron en la calle, tras la presunta negativa del trabajador a continuar el viaje.

El Volkswagen Suran de Remisería Estrella permanecía en el lugar del hecho, a la espera de las pericias correspondientes por parte del personal de Criminalística y efectivos de comisaría decimoquinta.
“Según indicaron compañeros del remisero, éste habría sido abordado en la calle por uno o dos sujetos, dato que todavía no tenemos con certeza, se produjo el viaje y en el transcurso, no sabemos por qué motivos, esta persona fue agredida y terminó con lesiones leves”, comunicó a Elonce TV el jefe de comisaría decimoquinta, Claudio Palacios.

Según se confirmó, el trabajador de 49 años registró “una herida corto-punzante en la espalda y en cada uno de sus brazos”.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del violento hecho de sangre. “Lo atípico del caso es la zona y la hora en la que se produjo, porque generalmente se acude en otros horarios y otras circunstancias”, indicó Palacios.

De acuerdo a lo que aclaró el comisario, “las pertenencias personales del remisero, él las tiene consigo y en la requisa al vehículo, no se constataron ni daños ni faltantes”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS