Policiales Secuestraron un aire comprimido

Discusión entre familias dejó como saldo varios lesionados

El hecho se registró en la ciudad de Villaguay. Los integrantes de dos familias que habían protagonizado una discusión, radicaron las denuncias y hubo allanamientos. Entre los lesionados hay una mujer y dos hombres.
Efectivos de la Jefatura Departamental Villaguay realizó dos allanamientos y registros domiciliarios ordenados por el Juzgado de Garantías a raíz de una causa iniciada este miércoles y que fuera caratulada en principio como "lesiones y amenazas".

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad y se vieron vinculadas dos familias. Como consecuencia de la discusión, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital, tratándose de una mujer de 47 años y dos hombres de 27 y 30 años; este último quedó internado en observación por un golpe en la cabeza. Además se identificó a dos sujetos mayores de edad.

Ambas familias realizaron las denuncias correspondientes en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental quienes comunicaron al Fiscal en turno.

Como consecuencia de las denuncias, personal policial de Judiciales y del Comando Radioeléctrico realizaron los allanamientos y registros domiciliarios que fueron requeridos por el fiscal, secuestrando un aire comprimido y cinco cartuchos de diferentes calibres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS