Policiales Persecución y detención

Arrebató celular a docente, vecinos lo persiguieron y terminó tras las rejas

El delincuente aprovechó el momento en que la víctima se descuidó y le robó el teléfono móvil en Concepción del Uruguay. El ladrón tiene 19 años. Tras una breve persecución de la que participaron vecinos, fue capturado.
Un sujeto fue detenido luego de perpetrar un arrebato en la ciudad de Concepción del Uruguay. Hubo persecución en la cual participaron vecinos y personal policial. Lo capturaron a pocas cuadras.

Todo ocurrió alrededor de las 20:45, en inmediaciones de calle 14 de Julio y bulevar Yrigoyen, cuando un delincuente sorprendió a una docente de unos 39 años, que iba caminando por las plazoletas, a la que le robó su celular y salió corriendo, pero los gritos de la damnificada alertaron a remiseros y vecinos que comenzaron la persecución, dando aviso a la Policía.
Fue así que el ladrón fue interceptado en bulevar 12 de Octubre y Carosini, donde intervino personal policial de civil y efectivos de la Comisaría Primera.

El malviviente de 19 años, domiciliado en el asentamiento del ex Circuito Mena, fue luego trasladado a dependencias policiales, quedando alojado en la Alcaidía a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora María Occhi.
Fuente: 03442/La Pirámide
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS