Policiales Ocurrió en Federal

Joven policía fue atacado por paciente de hospital y sufrió lesión en un ojo

Ocurrió este domingo, en el hospital de salud mental de Federal. El paciente atacó con un cuchillo a un joven policía que estaba de guardia en el nosocomio. El efectivo de 23 años, tuvo heridas en un brazo, en la cabeza y en uno de sus ojos
Un violento hecho ocurrió este domingo por la mañana en el Hospital de Salud Mental “Dr. Raúl Caminos” de Federal, donde un joven policía debió ser internado, tras sufrir varios cortes luego de ser atacado por uno de los internos de nosocomio.
El funcionario policial, que resultó herido está asignado a la custodia de pacientes judicializados del Hospital de Salud Mental. Uno de los cuales, de 20 años de edad, atacó con un cuchillo de tamaño mediano al efectivo y le produjo heridas cortantes en cara, cabeza y mano.

El atacante, fue inmediatamente reducido por otro funcionario policial y enfermeros que en encontraba en el lugar. Según indicaron fuentes policiales, el joven que agredió al efectivo, estaba en el lugar, bajo seguimiento del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Federal.
El policía herido fue inmediatamente trasladado al hospital Urquiza de la ciudad de Federal, donde primeramente fue examinado por el Oftalmólogo de turno, dado que presentaba una lesión en su ojo derecho.
El especialista determinó que la herida, no había comprometido el globo ocular, y solamente se trataba de una herida cortante en el párpado derecho. Además, presentaba una herida cortante en cuero cabelludo y otra en la mano derecha.

La causa fue comunicada a la Unidad Fiscal de Federal, que dispuso las medidas judiciales correspondientes. En el hecho, intervino personal de la Sección Criminalística y se secuestró el arma utilizada. Además, se investiga la forma y circunstancias en que el atacante, logró obtener el cuchillo con el que hirió al joven policía.
El funcionario policial de 23 años de edad, se encuentra bien de salud, en reposo en su domicilio particular, con seguimiento médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS