Policiales Impresionante impacto

Fotos: chocaron dos camionetas, una quedó partida al medio y hubo cuatro heridos

A la impresionante colisión la protagonizaron una Ford F-100 y una Nissan. Debido al impacto, el primer vehículo se partió en dos: la caja fue a parar a la banquina y el motor también voló. Ocurrió en Buenos Aires y hubo cuatro heridos.
Dos camionetas protagonizaron en la mañana de este lunes un impresionante siniestro vial entre las ciudades de Balcarce y Tandil, con un resultado de cuatro heridos.
Bomberos Voluntarios de Balcarce informaron que todo ocurrió pasadas las 5 en el denominado cruce Napaleofú, donde confluyen la ruta provincial 227 y nacional 226, cuando la niebla reducía la visibilidad.
Allí chocaron una camioneta Ford F-100, en la que iba un hombre, y otra Nissan conducida por una mujer, acompañada por otra persona y un menor de edad.
Debido al impacto, el primer vehículo se partió en dos: la caja fue a parar a la banquina y el motor también voló.

En tanto, la conductora de la Nissan quedó atrapada entre los hierros y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
Los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de Balcarce y Tandil.
Fuente: Clarín

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS