Policiales Violento hecho en Paraná

Joven estaba en su casa y sujeto lo atacó a balazos: fue herido en las piernas

Ocurrió en el barrio Gaucho Rivero. La hermana del herido realizó la denuncia y explicó que el atacante y la víctima, tiene un conflicto personal. El lesionado fue atendido en el hospital y luego se negó a quedarse en el nosocomio.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Crédito: (Ilustrativa).-
Un joven fue agredido a disparos por un sujeto con el que mantiene un conflicto desde hace tiempo, revelaron fuentes policiales. El violento hecho ocurrió en la noche del sábado, en calle 1008, del barrio Gaucho Rivero, en la capital entrerriana.
Según pudo conocer Elonce, un joven se encontraba sentado frente a su domicilio junto a otros conocidos, cuando fue atacado a disparos.

La hermana del herido hizo la denuncia en la Comisaría Novena y contó lo sucedido a los efectivos policiales. Según dijo la mujer, su hermano y los conocidos, observaron a una persona que venía caminando y tenía puesta la capucha del buzo, por lo que no sabían quién era.
La denunciante afirmó que, a pocos metros de su hermano, el sujeto extrae un arma de fuego y realiza tres disparos contra el joven de unos 25 años. Dos de ellos, impactaron en sus piernas, confirmó Elonce.
La hermana del agredido, explicó que en el momento del ataque lograron identificar al agresor y se trataba de un sujeto con el que el herido, tenía un conflicto desde hace tiempo, aunque la mujer no dio detalles de los problemas entre ambos jóvenes.
El herido fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde recibió las curaciones de las lesiones, pero no aportó mayores datos sobre el origen del conflicto que motivó el ataque a disparos, se indicó a Elonce. Además, el lesionado, tampoco quiso quedarse en el nosocomio, por lo que se retiró por su propia voluntad del hospital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS