Policiales Tiene un valor de 60.000 pesos

Le robaron la perra de su casa y ofrece “abultada recompensa” por datos

A una joven le robaron una perra cachorra de raza bulldog francés del patio de su casa en zona Thompson de Paraná. Ofrece 20.000 pesos de recompensa a la persona que le proporcione datos certeros sobre el paradero de la mascota.
Robaron un perro de raza del patio de una vivienda en la zona del Thompson de Paraná. Se trata de “Elena” una bulldog francés de tres meses, es de pelaje oscuro atigrado.

Según relató Virginia, la dueña de la mascota, a Elonce TV que “a Elena la robaron del patio de mi casa, creemos que los delincuentes ingresaron por la casa del vecino, saltaron el muro y se llevaron a la perra”.

“El pasto estaba crecido y quedaron las huellas marcadas. Ni bien nos percatamos de lo sucedido realizamos la denuncia en la Comisaría Octava y al día siguiente comenzaron a llegarnos datos sobre donde estaba”.
Según detalló la joven, las personas que habrían robado a Elena, la estaba intentando vender en diversos barrios de Paraná a un valor descomunal, “piden hasta 100.000 pesos por la perra. Los que la venden no tienen los papeles”.

“Nos enteramos que la ofrecen por todos lados, barrio Hernandarias, Anacleto, zona Escuela Hogar, José Hernández, pero necesitamos datos certeros”, sumó Virginia.
La joven contó que su perra tiene un valor de 60.000 pesos y necesita recuperarla con urgencia. “Ofrecemos 20.000 pesos a la persona que nos dé un dato certero del paradero de Elena, si hace falta la volvemos a comprar, pero necesitamos recuperarla con urgencia”, culminó.

Las personas interesadas en comunicarse con Virginia pueden contactarse a través del 3434702077
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS