Policiales Departamento Diamante

Dispersaron una fiesta clandestina con 600 personas en una zona rural

La realización de una fiesta clandestina demandó la intervención del personal policial durante la madrugada de este domingo en la zona rural del Ejido de Libertador San Martín. La policía notificó a los dueños de la vivienda.
La realización de una fiesta clandestina demandó la intervención del personal policial, alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, en la zona rural del Ejido de Libertador San Martín.

Según confirmaron, el evento se realizó en una casa quinta a 500 metros de la Ruta Nacional 131, donde habían asistido alrededor de 600 personas. Los dueños, dos masculinos, de la vivienda fueron notificados por infracción al DNU nacional que prohíbe las reuniones sociales, publicó el medio Nuevo Libertador.

Se recordará que en el marco de la pandemia por coronavirus, en lugares públicos está permitidos los eventos sociales de hasta 100 personas y en espacios cerrados, hasta 20 personas; siempre manteniendo la distancia social y el uso de tapabocas en lugares compartidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS