Policiales Paraná

A una nena le "arrebataron de las manos" a su perrito caniche: fue recuperado

El animal fue sustraído cuando estaba con la menor en la zona de calle México y Panamá, de Paraná. A los pocos minutos fue recuperado en un operativo policial. La niña de 11 años se encontraba con el animal en la vereda de su casa.
En la tarde de este viernes se produjo el robo de un perro caniche, del frente de la casa de las víctimas, en el momento que el animal se encontraba con una nena de 11 años.

La menor fue sorprendida por un hombre que iba pasando por la vereda, y en rápidos movimientos tomó al perro para luego salir corriendo por la zona de México y Panamá, detalla Uno.

Alertada la Policía, realizó un operativo entre personal del 911, de la comisaría primera y 17° que permitió a los pocos minutos localizar en calle Agüero del barrio Francisco Ramírez a un joven con un perro.

De esa manera fue recuperado el caniche toy negro, por lo que desde la fiscalía se ordenó la detención del joven de 20 años, quién fue derivado a la Alcaidía de tribunales.

El animal fue devuelto a la nena, luego de las medidas administrativas policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS