Policiales Estafas telefónicas

Otro engaño con el cuento de billetes tuvo como víctima a una mujer de 74 años

La nueva estafa se registró en la zona sur de la ciudad de Rosario. Por teléfono, la convencieron que debía entregar sus ahorros por un cambio de denominación de billetes. Le robaron más de 100.000 pesos.
Una mujer de 74 años fue engañada con “el cuento del tío” y terminó entregando 120 mil pesos. Le hicieron creer que debía cambiar los billetes que tenía ahorrados ya que se venía un cambio de denominación de dinero.

Noelia, la víctima de la estafa, vive en Biedma al 2300, en la zona sur de Rosario. La mujer declaró que este miércoles recibió una llamada de una mujer que se presentó como su hija.

La anciana señaló ante la policía que esa mujer le decía que la estaba llamando desde el banco y que debía cambiar los dólares que tenía ahorrados porque ese día vencía el plazo para hacerlo.

También le dijo que estaba junto a su hermano, que estaba descompuesto y por eso pidió que buscara los dólares del muchacho. Noelia, cayendo en el cruel engaño, le explicó que no tenía dólares y que sólo tenía unos pesos. “La mujer me dijo que juntara lo que tenía y que se lo entregara a un muchacho del banco que vendría de parte de ella” dijo la víctima.

Enseguida se presentó un hombre joven en su casa y la mujer entregó el dinero, unos 120 mil pesos, en un sobre. Poco después la anciana comprobó que había sido víctima de una estafa y radicó la denuncia en la seccional de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS