Policiales En Paraná

Jóvenes en estado de ebriedad rompieron un vidrio y huyeron: hay dos detenidas

Tres jóvenes de 17,19 y 20 años en estado de ebriedad dañaron el vidrio del Centro Entrerriano de Otorrinolaringología y se fugaron. A través de las cámaras de vigilancia se identificaron a las autoras y fueron detenidas.
Tres mujeres rompieron el vidrio del "Centro Entrerriano de Otorrinolaringologia" en calle Laprida, de Paraná y luego emprendieron una fuga.

A traves de las cámaras de videovigilancia de la División 911, pudieron corroborar que las jóvenes, que vestían con pollera y mochila negra, estaban en estado de ebriedad por calle Santa Fe y posteriormente en calles San Martin y Gardel donde son demoradas por las motopatrullas del 911.
En comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación dispuso que se les realice una correcta identificación a la femeninas de 19 y 20 años de edad, en tanto que la Unidad Fiscal de Menores, dispuso que la menor de 17 años de edad sea traslada a la División Minoridad y Familia, todas supeditadas a la causa por el delito de daños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS