Policiales El vehículo circulaba en Córdoba

Detuvieron a pareja acusada de estafa y se trasladaban en un Chevrolet Camaro

Fueron aprehendidos por efectivos de Santa Fe, tras operativo en la ciudad de Córdoba. Ambos, serían autores de ilícitos vulgarmente conocidos como “El cuento del tío”. Secuestran el lujoso auto en el que se trasladaba.
En el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Laura Urquiza, por un caso de estafa ocurrido en marzo del 2020 en la capital santafesina, con modalidad de “cuento del tío”; personal de la Agencia de Seguridad Criminal de la provincia, detuvo en Córdoba a un hombre llamado Diego Marincovich (31) y una mujer llamada María Milano (23).
Ambos delincuentes se trasladaban por las calles de la ciudad de Córdoba, en un auto Chevrolet, modelo Camaro blanco. Fueron detenidos en calle Entre Rios al 500, de la capital cordobesa.
Los agentes del orden procedieron al secuestro del rodado, como así también, joyas varias, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, siendo esta moneda nacional y 1.500 dólares estadounidenses. Fuente: (Lt10)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS