Policiales Ocurrió en Paraná

Pareja en moto y armados con una cuchilla asaltaron a dos jóvenes

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron asaltadas con una cuchilla por una pareja que circulaba en moto. Los delincuentes fueron detenidos de calle Tacuarí de Paraná.
Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron asaltadas por un motociclista que estaba armado con una chuclla. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pascual Palma y Urquiza de la capital entrerriana.

Según se supo, las jóvenes iban caminando y fueron interceptadas por un hombre y una mujer que circulaban en una moto, y el conductor les exhibe una cuchilla y les solicitó que le entreguen sus pertenencias, huyendo por calle Urquiza hacia Ramírez.
Una de las victimas memorizó la patente de la moto y se comunicaron con el 911 y brindaron las características de los autores del ilícito.
Funcionarios de la Guardia Especial localizaron al rodado en calle Tacuarí y Las Heras y los demoran.

El fiscal dispuso el secuestro del vehículo, la devolución de los elementos a las damnificadas, y el traslado del hombre de 25 años y de la mujer de 23 hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo calificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS