Policiales Hasenkamp

Recuperaron elementos robados en la planta recicladora de Hasenkamp

Dos menores habían ingresado al lugar y se llevaron diversos elementos. Cuando la Policía los identificó, devolvieron lo que habían sustraído. Lo tenían escondido en un predio con cañaverales.
El encargado del basural Municipal donde funciona la planta recicladora de la localidad de Hasenkamp, sito en el ejido de la localidad camino a las Garzas, denunció que sufrieron un robo.
Según relató, les robaron un cable TPR 4x4 trifásico de 12 metros y un parlante portátil. Estos elementos estaban guardados en una habitación ubicada en el ingreso del predio. Lo que llamó la atención es que no había nada dañado.
Se aportaron imágenes de cámaras de seguridad del lugar y la Policía pudo identificar a los ladrones. Se trata de dos jóvenes de 14 y 16 años. Los chicos entregaron la totalidad de lo robado, que habían escondido en una zona de cañaverales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS