Policiales Ocurrió en La Paz

Amenazaron con un arma a motociclista y le robaron $50 mil pero fueron detenidos

Dos delincuentes armados y a bordo de una moto, interceptaron a un hombre que circulaba junto a su hijo y tras amenazarlo, lograron robarle 50 mil pesos. Tras un operativo cerrojo, detuvieron a los sujetos y recuperaron el botín.
El hombre oriundo de San Gustavo, que se dirigía en su motocicleta hacia la ciudad de La Paz, fue interceptado por malhechores, quienes también se conducían en moto, y le apuntan con un arma de fuego, para sustraerle 50 mil pesos.
Una vez avisado al personal policial sobre el hecho, se monta un operativo cerrojo logrando dar con los delincuentes a quienes se les secuestra el dinero sustraído, la motocicleta, celulares y envoltorios con marihuana.
Los dos detenidos son de la ciudad de La Paz, se informó desde la departamental de Policía.

La víctima del caso hizo saber que en momentos de dirigirse hacia La Paz, a bordo de su moto y en compañía de su hijo, fueron interceptados por dos individuos que se conducían en una motocicleta, quienes previo exhibir un arma de fuego, le sustrajeron la suma de cincuenta mil pesos en efectivo, indicó Infopaer.
Se dispuso un operativo cerrojo en toda la ciudad, logrando personal de Comisaria Primera interceptar a los malvivientes, procediendo a la detención de los mismos, tratándose de dos ciudadanos, de 27 y 39 años de edad.

Además, se secuestró la totalidad del dinero sustraído, la motocicleta en que se conducían los mismos, una mochila, un teléfono celular, un envoltorio de nylon, con 4 gramos de marihuana, papeles para armar cigarrillos y una balanza digital de precisión.
Por disposición del Agente Fiscal en Turno, los malvivientes fueron trasladados hacia esta Departamental, donde permanecen alojados a disposición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS