Policiales Santa Elena

Recuperaron el dinero robado de una municipalidad: el ladrón tiene 16 años

Recuperaron el dinero robado de la municipalidad de Santa Elena; el autor del ilícito denunciado el 10 de febrero sería un menor de 16 años, el que quedó a resguardo de su madre, pero vinculado con la causa.
Recuperaron el dinero robado de la municipalidad de Santa Elena; el autor del ilícito denunciado el 10 de febrero sería un menor de 16 años, el que quedó a resguardo de su madre, pero vinculado con la causa.

Fuentes policiales informaron que personal de la División Investigaciones, en el marco de la investigación por el robo de dinero de la municipalidad de Santa Elena, allanaron un domicilio de avenida Mitres, el cual era habitado temporalmente por el sospechoso, de 16 años, y un grupo de amigos del mismo.

Tras el operativo, se localizó dinero en efectivo; tres celulares uno de ellos adquirido, en la fecha del hecho por el presunto autor del robo; como así también un par de auriculares, un reloj pulsera y un par de lentes.

Desde la fuerza se aclaró que “tras la sumatoria se recuperó casi la totalidad del dinero sustraído al municipio”. También se secuestraron herramientas para efectuar palancas y guantes de trabajo.

El sospechoso, por ser menor de edad, fue correctamente identificado y entregado a su madre; quedó vinculado como autor del ilícito en mención, reportó Infopaer.

Sobre el hecho

La municipalidad de Santa Elena fue afectada el 10 de febrero por el robo de entre 70 y 90 mil pesos correspondientes a la recaudación de caja, Ley 4035 y cajas chicas. "Ingresaron aparentemente por una ventanita que da al patio interno. De ahí accedieron a la zona de cobranzas. Ingresaron nuevamente por otra ventanita tipo ventiluz, y de allí accedieron a la caja fuerte, donde se registró la faltante de aproximadamente 90 mil pesos", se indicó oportunamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS