Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Intentaron ocupar el edificio de una escuela, pero fueron desalojados

Vecinos denunciaron que un grupo de personas, intentaban ocupar una escuela abandonada en un paraje rural del departamento Gualeguaychú. Ya habían comenzado a instalar sus pertenencias.
Vecinos denunciaron que un grupo de personas estaban limpiando y apropiándose de una escuela abandonada en un paraje rural del departamento Gualeguaychú.
Según indicaron, querían meterse en el edificio abandonado, que está ubicado sobre el Camino La Lata, a unos 9 kilómetros de la ruta 14 (KM 53) y a unos 30 de la ciudad.

Serían tres las personas que habrían intentado ocupar el lugar. Todos serían oriundos de la ciudad, aunque uno de ellos tendría un teléfono con característica de la vecina ciudad de Zárate.
La denuncia fue radicada por un vecino que, en horas de la tarde, observó movimientos extraños en la escuela conocida en la zona como la 14.

Finalmente el domingo, lo que algunos sospechaban se confirmó. Se trataba de ocupas que querían hacerse de una propiedad que le pertenece al Estado, aunque hace décadas que allí no se dictan clases.
Según lo informado, las personas que fueron invitadas a retirarse del predio se movilizaban en un auto Fiat Regatta, y contaban con la ayuda de una Ford Limited azul, que en la tarde noche del domingo arribó al lugar para retirar las pertenencias de los ocupantes ilegales. Fuente: (El Día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS