Policiales Concepción del Uruguay

Se extravió una perra de la Policía y piden ayuda para recuperarla

Se extravió una perra policía en Concepción del Uruguay y piden ayuda para localizarla. Se llama Mora y se habría ido de la Sección Canes de la Jefatura Departamental.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de una perra que se extravió de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay.

La perra en cuestión se llama Mora y se habría ausentado de la Sección Canes. Cabe señalar que la misma se encuentra adiestrada para la localización de personas.

Se trata de una hembra de raza pastor alemán, pelaje marrón claro con el lomo negro. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508. Sección Prensa: 03442- 647818 llamados o wsp Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Fuente: (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS