Policiales

Una violenta pelea entre mujeres ocasionó daños en vehículos y una vidriera

Una pelea entre tres mujeres, ocasiono la rotura de una moto y un auto que estaban estacionados. Además, dañaron la vidriera de una tómbola. El hecho ocurrió en la madrugada de lunes en General Ramírez.
Un incidente en la vía pública durante la madrugada, ameritó la intervención policial. Una mujer fue imputada por Daños y Lesiones en Flagrancia.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 1:30 "Tres mujeres, mayores de edad, se encontraban previamente en la zona de Avenida San Martín y se dirigían en forma peatonal a un domicilio, comenzaron a agredirse. Una de ellas -de 33 años y oriunda de Isletas, arremetió contra una de las dos ramirenses restantes, provocando la rotura de la vidriera de una Tómbola, en calle Belgrano -a metros de calle Arenales-".

"Posterior a ello, rompió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado y empujó una moto estacionada, que cae sobre su lateral al agredir a otra de las mujeres involucradas. La misma presentó golpes causados al impactar el espejo retrovisor en su cuerpo, mientras que la otra partícipe se fue del lugar", comunicó la Policía.

Los uniformados disuadieron el conflicto, procediendo a la aprehensión de la joven agresora, quien fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante. La misma permanece alojada en la Jefatura Departamental Diamante, supeditada a la causa instruida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS