Policiales Allanaron una vivienda

Secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana y detuvieron a un joven

Un allanamiento se concretó en una vivienda de la ciudad de San José, en el marco de una causa que investigaba la presunta venta de estupefacientes. Secuestraron más de 15 kilos de marihuana y detuvieron a un joven.
En la tarde de hoy se realizó un allanamiento en un domicilio de Barrio El Brillante de la localidad San José, por infracción a la ley 23.737,Ley de Drogas.

El operativo se llevó a cabo alrededor de la hora 15 en una vivienda ubicada en Dorotea Morard S/N, entre Sargento Cabral y La Picada.

Se procedió al secuestro de plantas de marihuana, las cuales fueron deshojadas para introducirlas en 28 sobres de manila, arrojando un pesaje de 15,5 kilos, además del secuestro de un teléfono celular y una prensa, procediéndose luego a la detención de un hombre de 29 años, que se encontraba investigado, luego de ser identificado fue trasladado a Jefatura Colón.

Intervinieron División Toxicología Colon, División Operaciones y Grupo GEPER, publicó el medio InfoPalmares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS