Policiales Tragedia en Santa Fe

Chocaron un colectivo y un utilitario, se prendieron fuego y murió un hombre

Un colectivo y un utilitario protagonizaron un trágico accidente, producto del cual un joven de 21 años oriundo de la localidad santafesina de San Javier perdió la vida y cinco policías que viajaban en el micro sufrieron lesiones menores.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este miércoles, en el acceso sur de la localidad santafesina de Pedro Gómez Cello, en el km 654 de la ruta nacional Nº 11, según informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional XVI.

Por causas que son materia de investigación, en dicho lugar colisionó un ómnibus Mercedes Benz de la empresa Laguna Paiva y un utilitario Fiat Qubo blanco, cuyo conductor falleció en el lugar.

Tal como lo reseñaron las fuentes oficiales, el coche de pasajeros era conducido por una persona de la localidad de Monte Vera que trasladaba a 32 policías de las unidades regionales I y II de Santa Fe y Rosario, de los cuales 5 uniformados más el chofer debieron ser trasladados al Samco de Calchaquí por lesiones varias, aunque todos ellos fuera de peligro.
En tanto, el conductor del utilitario fue identificado como Mauro Gastón Lucero, de 21 años de edad, oriundo de la ciudad de San Javier.
Al momento del siniestro ambos vehículos se incineraron, pudiendo ser evacuados los ocupantes de colectivo; no así el ocupante del utilitario, quien, en virtud del fuego, murió en el lugar.

Por el hecho fue comunicado el fiscal de San Justo, Guillermo Persello, a los fines de definir los pasos a seguir en cuanto este legajo investigativo que se tramita caratulado "homicidio culposo y lesiones leves culposas en accidente de tránsito".

Fuente: El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS