Policiales Concordia

Ladrones en camioneta: detuvieron a tres sujetos por el asalto a dos mujeres

El hecho ocurrió el martes pasado cuando dos mujeres fueron abordas por un hombre y una femenina, quienes ejercieron violencia sobre ellas y le robaron sus pertenencias. Tras un procedimiento, hubo tres detenidos.
Detuvieron a tres sujetos por su presunta vinculación con el asalto a dos mujeres, ocurrido el martes 2 en la intercepción de calles Perú y De Los Viñedos, en Concordia.

Según comunicaron fuentes policiales de Concordia, personal de la División Investigaciones, este martes a las 10.40hs, dio cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías en un domicilio ubicado en calle 2 de Abril al 1700, aproximadamente.

Allí se secuestró una camioneta Volkswagen Suran gris, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 largo y cartucherías, una mochila, dinero, dos jeans y un barbijo que los sospechosos habrían usado en el momento del hecho.

Se comunicó a fiscal en turno quien dispuso la detención de tres sujetes, por tenencia ilegal de arma de fuego y cartucherías. Los mismos quedaron alojados en Alcaidía Policial.

Sobre el hecho

Dos mujeres se trasladaban de forma peatonal, por calles Perú y De Los Viñedos, en Concordia, cuando fueron interceptadas por una camioneta Volkswagen Surán gris, conducida por un sujeto, el cual iba acompañado por un hombre y una mujer; según indicaron oportunamente, los asaltantes bajaron del rodado y ejerciendo violencia sobre ellas, les sacaron una mochila, dinero y teléfonos celulares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS