Policiales Paraná

Robaron una importante suma de dinero a un abogado en Paraná

Ocurrió en la tarde-noche del miércoles en el barrio Mercantil de Paraná. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y una vez dentro del estudio jurídico cometieron el violento asalto y se alzaron con $100.000 aproximadamente.
Foto ilustrativa
Foto: Foto ilustrativa
Un abogado, fue víctima de un violento asalto en su estudio jurídico. El hecho, sucedió en la tarde-noche del miércoles, en calle en calle Mar del Plata del barrio Mercantil, en Paraná

Según se informó, dos masculinos llegaron hasta el lugar y solicitaron la atención del profesional para realizarle una consulta. El letrado, les abrió la puerta para ingresar al estudio, dispuesto a realizar su trabajo y escuchar a los hombres.

Una vez que los delincuentes se encontraban dentro del domicilio, extrajeron dos armas de fuego y amedrentaron al hombre, exigiéndole la entrega de dinero. El abogado, bajo amenaza, accedió al pedido y les entregó una suma cercana a los $100.000 en efectivo. los masculinos tomaron el dinero y se fugaron.

Una vez radicada la denuncia, personal policial de investigación, trabaja para tratar de esclarecer el hecho y dar con los autores del robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS