Policiales Quisieron escapar y no pudieron

Iban corriendo por la calle con dos sillones y los interceptó la Policía

Iban por calle Feliciano. Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Fueron interceptados por los uniformados. No pudieron justificar la presencia en el lugar ni la procedencia de los sillones. Uno es menor de edad.
A las 01:45 de este sábado, personal de Comisaría Segunda se encontraba de recorrida cuando visualizaron que, de frente, por calle Feliciano, dos sujetos iban corriendo cada uno con un sillón en la mano. Al percatarse de la presencia policial, arrojaron los mismos e intentaron darse a la fuga en dirección contraria, pero no lograron su cometido.

Fueron interceptados por los uniformados. No pudieron justificar la presencia en el lugar ni la procedencia de los sillones.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los elementos y que el mayor, de 24 años de edad, sea identificado y el menor de 16 años fue trasladado a la División Minoridad y Familia, quedando ambos supeditados a la causa por “Receptación Sospechosa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS