Policiales Paraná

Quedó detenido tras provocar importantes daños en un auto

El vehículo estaba estacionado en la vía pública. La hija del dueño del auto escuchó un fuerte ruido y al asomarse por la ventana vio que un hombre estaba rompiendo el Chevrolet Corsa por lo que dio aviso al 911.
En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaria Doce se hicieron presentes en calle Tierra del Fuego, entre La Salle y Provincia de Entre Ríos de Paraná, donde se estaba dañando un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado en el lugar.

Al llegar, varios menores sindicaron a un hombre que transitaba en forma peatonal desde calle Tierra del Fuego hacia calle La Salle, por lo que es demorado para clarificar la situación.

Luego se entrevistan con el propietario del automóvil, un hombre de 61 años, que manifiesta que su vehículo tenía roto el limpia parabrisas delantero, trasero y el espejo izquierdo. Y detalló que su hija se encontraba en el living de la casa, cuando escuchó un fuerte ruido y al asomarse a la ventana, ve a un hombre, con las mismas características al demorado, que se encontraba gritando y dañando el automóvil.

La Fiscalía en turno dispuso que el sujeto de 37 años sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Daños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS