Policiales Cazaba cuises

Niño recibió un disparo en la cabeza y está muy grave

Fue trasladado desde General Ramírez a Paraná. Su estado es de extrema gravedad. Había salido a cazar junto con un amigo, al que se le habría escapado un disparo.
Un niño de 12 años se encuentra internado en el hospital San Roque de Paraná tras ser derivado en gravísimo estado desde la localidad de General Ramírez, en el Departamento Diamante. El chico recibió un disparo en la cabeza mientras se hallaba cazando con un amigo.

Dada la gravedad del caso, la ambulancia que lo trasladaba tuvo que detenerse para reanimarlo en una clínica de Crespo, tras lo cual continuó la marcha hasta la capital entrerriana, donde el nene quedó internado en Terapia Intensiva.

De acuerdo con los primeros datos, el menor había ido a cazar junto a un amigo, al cual se le habría escapado un disparo, que impactó en la zona craneal de la víctima que se encontraba adelante de él, señalaron en Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS