Policiales Detenido en Paraná

Arrebató la mochila a una mujer y terminó en la Alcaidía de Tribunales

Ocurrió a las 9.30 de este miércoles. El malviviente ingresó a la Villa 351. Al llegar la Policía, arrojó lo sustraído a la zona del arroyo e intentó simular que recién se levantaba. Fue detenido y recuperaron lo robado a la mujer.
A las 09:30 de este miércoles, una mujer sufrió un arrebato en calle Supremo Entrerriano entre calles Peñaloza y Gabriela Mistral de la capital entrerriana.

La damnificada, de 38 años de edad, relató a policías de la Comisaría Sexta que un malviviente le arrebató su mochila, donde contenía una cartera con dinero en efectivo. Detalló las característica físicas y de vestimentas del autor, quien se había dado a la fuga en dirección al asentamiento 351.
Con los datos aportados, los efectivos ingresaron a la cortada por calle Paracao. Lograron observar a mitad del pasaje, en uno de los pasillos, al autor de 20 años de edad, quien arrojó algo a la zona del arroyo, intentando pasar desapercibido. Quiso simular que recién se levantaba, pero inmediatamente fue demorado.

Los uniformados hallaron, lindante a su finca y luego de un rastrillaje, la mochila con la totalidad de los elementos sustraídos.

La Fiscalía en turno dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el delito de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS