Policiales Departamento Uruguay

Encontraron armas de fuego, cuchillos y vestimenta en una bolsa

También hallaron un animal muerto, de pelaje similar a un carpincho. Expandiendo el rastrillaje por la zona se halló otra bolsa de tipo arpillera que en su interior contenía un pichón de mulita despanzado.
En horas de la mañana de ayer, personal dependiente de Comisaria de Pronunciamiento, en el Departamento Uruguay, al encontrarse de recorrida jurisdiccional en los caminos vecinales observaron en la banquina una bolsa de color blanca que llamó la atención de los funcionarios.

Por ello, detuvieron la marcha y al verificar el interior de la misma se encontraron con un animal muerto, de pelaje similar a un carpincho, además de contener vestimenta de abrigo, cuchillos y vainas. Fue así que procedieron a realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, logrando observar a unos metros de estos elementos una escopeta calibre 36 y otra escopeta calibre 12. Expandiendo el rastrillaje por la zona se halló otra bolsa de tipo arpillera que en su interior contenía un pichón de mulita despanzado.

Finalmente fue informando lo acontecido a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso el secuestro de los elementos mencionados a fin de realizar el inicio de la causa para establecer el propietario y procedencia de los mismos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS