Policiales Ocurrió en avenida de las Américas

Robó un celular y se escondió en Villa 351: su madre devolvió el dispositivo

El sujeto robó el celular a dos mujeres que esperaban en el semáforo, a bordo de una moto. Durante el arrebato, las motociclistas cayeron al asfalto. El joven se escondió en Villa 351 y su madre devolvió, voluntariamente, el aparato robado.
Un nuevo robo ocurrió esta mañana frente al ingreso a la Villa 351 de la capital entrerriana. Un joven arrebató el celular a dos mujeres que esperaban en el semáforo, a bordo de una moto y en el forcejeo para evitar el robo, cayeron del vehículo.
Según indicaron fuentes policiales, el robo ocurrió pasadas las 11 de este viernes, en la zona del puente de avenida de las Américas y su intersección con calle Pronunciamiento.
Tras cometer el robo, el joven asaltante, se había dado a la fuga hacia el interior de la Villa 351. Personal policial dialogó con la damnificada, una mujer de 34 años de edad, quien les brindó las características físicas del autor.
Los efectivos se entrevistaron con los vecinos del asentamiento, quienes sindicaron a un joven conocido en la zona. Al dirigirse al domicilio del sujeto, logaron hablar con la madre de supuesto ladrón.

Tras explicar lo ocurrido, la mujer se dirige hacia un pasillo y cuando vuelve, hace entrega de un celular TCL y manifiesta que fue entregado por su hijo, quien no iba a salir de la vivienda, ya que estaba escondido.
En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del dispositivo y que se lo impute en la causa al joven de 19 años por el delito de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS